miércoles, 19 de noviembre de 2014

El futuro esta en mis manos

Como ya comente en mi publicación anterior, la sociedad de hoy en día está empeorando por momentos. Sin embargo no soy pesimista. No todo es negro. No todas las personas son malas. Hay personas que luchan por hacer un mundo mejor, aunque sean una minoría. Personalmente, creo que en un tiempo este tipo de personas aumentará, sea por los motivos que sea. Por eso mismo no me veo una sociedad tan negra, sino una sociedad en transición, que aunque en la actualidad no sea muy buena, va a mejorar con el tiempo. 

Por otra parte esta mi futuro, lo que yo quiero hacer con mi vida. No me veo un futuro malo siendo sincera, pero las adversidades siempre van a estar presentes.
Mi sueño siempre ha sido ser ilustradora, estudiando bellas artes, aunque últimamente me planteo si eso será posible. No por mi decisión, porque si eso estuviese en mis manos esta claro que comería el camino que siempre he querido. Respecto a esto, si no cojo esa carrera cogeré idiomas, ya que también me gustan y no se me dan mal, aunque no me haría tan feliz como dibujar. Eso es lo único que no tengo claro sobre mi futuro. Respecto al resto, me gustaría viajar y conocer distintos países y culturas, aprender alemán a la perfección, disfrutar al máximo de mi juventud y mas tarde con calma y serenidad, formar una familia. Puede que sea la típica vida que todo el mundo imagina pero yo no lo veo así. Personalmente veo esto como una oportunidad a conocer, una aventura que que te mostrara lo bonito que es vivir. Creo que vivir experiencias como salir al extranjero, intentar comunicarse, conocer a una persona, criar a tus hijos son lecciones muy diferentes. Claro que habrá días malos pero mas adelante los recordaremos con el típico “¿recuerdas aquel día? ¡Nos lo pasamos genial pero como la liamos! Creo que la vida nos data de experiencias, todas ellas muy diferentes, y creo que hay que probar todo lo que la vida nos presente, porque realmente eso formará parte de nuestra gran aventura, nuestra vida.


                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario