lunes, 24 de noviembre de 2014

Mi realización personal

En esta entrada voy a hablar de mis estudios, o de lo que quiero estudiar mas bien. 
Desde pequeña siempre he adorado todo lo relacionado con el arte, pintura, dibujo, ilustración, etc.
Todas las fotos que tengo desde los 2 años, o en su mayoría, son dibujando o coloreando, por lo que doy por supuesto que sabréis ya cual es mi pasión. Dibujar. Desde pequeña me ha gustado y es algo que puedo desarrollar y hacer con gusto. Por lo tanto lo que quiero estudiar es ilustración y bellas artes. Tengo dotes, y me hace feliz, así que ¿por qué no? Es mi sueño, otra cosa es que se cumpla.

Tengo bastantes cualidades a la hora de dibujar. Nunca he estudiado nada de arte ni he ido a una escuela, pero aún así puedo hacer cosas bastante buenas con un lápiz en la mano y un folio delante.
Siempre, puedo mejorar, pero por eso mismo quiero estudiar esto. Económicamente hablando, tengo posibilidades de realizar mis estudios así que lucharé por ellos.

Los estudios son algo difícil de elegir. Es una de las decisiones más importantes que va a cambiar el rumbo de tu vida, y por tanto no quieres equivocarte. Hay varios factores que afectan: lo que tú quieres hacer, lo que tiene salida y lo que tus padres quieren que hagas. Depende de estas tres cosas, tomas un rumbo u otro.
En mi caso por ejemplo tengo algunos claros y otro que me obstaculiza. Se que quiero estudiar arte, se que puede tener salida si te esfuerzas al máximo. El problema que tengo son mis padres, que no quieren que haga lo que llevo soñando desde pequeña. Ellos ponen la escusa de que no tiene salida, pero la salida la tiene la persona, no la carrera. Aún así luchare por lo que quiero hacer cuando llegue el momento, porque nunca voy a abandonar mis sueños, y seguiré haciendo cosas como estas por el amor al arte.



No hay comentarios:

Publicar un comentario